QUIENES SOMOS

/QUIENES SOMOS

ServicioDeAmbulancias1200x200px

 

NUESTRA EMPRESA

Línea Médica Vital cuenta con personal médico y paramédico altamente calificado y certificado, caracterizado por su valor humano, dedicación, profesionalismo y atención integral las 24 horas a su servicio. La atención médica integral para Línea Médica Vital es fundamental por eso nuestro personal está en continua capacitación, esto con el objetivo de brindar la mejor atención médica y toma decisiones en beneficio nuestros usuarios.

barra

 

MISIÓN

Brindar atención médica de calidad a todos nuestros pacientes, considerados como parte de nuestra familia, ofreciéndoles un trato humano, cortés, ético y honesto, llegando así a salvaguardar la vida de nuestros semejantes a través de un servicio rápido, oportuno y profesional que todos merecen.

 

barra

VISIÓN

 

Contar con el equipo médico especializado de vanguardia para colocarnos como la mejor empresa de servicios médicos pre hospitalarios a través de una atención con alto sentido profesional, para cubrir las necesidades de nuestros clientes y empleados con eficacia, seriedad y profesionalismo.

 

1200X200ambulancias